Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El tributo de Michelle Obama y Serena Williams a Beyoncé en su cumpleaños

4 de septiembre de 2017 07:32 PM
6 1

Michelle Obama , Serena Williams, Tina Knowles, y sus ex copañeras en Destiny's Child Kelly Rowland y Michelle Williams, se lookearon como Beyoncé para rendirle tributo en el día de su cumpleaños número 36. Las mujeres adoptaron el estilo que la cantante utilizó en el video Formation, y posaron sin mostrar la cara para el homenaje. Además de las antes mencionadas, también participaron su hija Blue Ivy Carter, la actriz Bianca Lawson y la abuela de su marido, Hattie White.

Jay-Z también se encargó de honrar el cumpleaños de su esposa, durante su presentación en el festival Made in América en Filadelfia. "Un aplauso para Beyoncé. La hermosa Bey está aquí esta noche. Feliz cumpleaños amor mío", dijo ante la multitud que no dejaba de vitorear. A continuación, el público cantó el "Feliz cumpleaños" a coro mientras ella bailaba en la platea.

Fuente: laprensagrafica.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Estimados lectores

4 de septiembre de 2017 07:33 PM

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.