Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Trevorrow no dirigirá “Star Wars”

7 de septiembre de 2017 04:29 AM
4 1

Colin Trevorrow y la productora Lucasfilm decidieron de manera conjunta que el cineasta estadounidense no sea el director del episodio IX de la famosa saga de ciencia ficción “Star Wars”.

“Colin ha sido un maravilloso colaborador a lo largo del proceso de desarrollo (de la película), pero todos hemos llegado a la conclusión de que nuestras visiones para el proyecto difieren. Le deseamos a Colin lo mejor y compartiremos más información sobre este filme pronto”, señaló Lucasfilm a través de un comunicado.

Los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter indicaron que los problemas entre Lucasfilm y Trevorrow podrían deberse al guion del largometraje.

Trevorrow se incorporó en 2015 al universo ideado por George Lucas, actualemente propiedad del gigante multimedia Disney, tras su aplaudido trabajo en “Jurassic World” (2015), que recaudó en todo el mundo $1,671 millones. El estreno de la cinta está previsto para mayo de 2019.

Fuente: laprensagrafica.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Estimados lectores

7 de septiembre de 2017 04:30 AM

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.