Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Surly luchará por LibertyLandia

7 de septiembre de 2017 04:29 AM
4 1

Surly y sus amigos regresarán a la pantalla grande con la cinta “Locos por las nueces 2”, en la que vivirán muchas aventuras y diversión, mientras tratan de evitar que el alcalde de Oakton City destruya su nuevo hogar LibertyLandia, para convertirlo en un parque de atracciones disfuncional.

“Locos por las nueces 2” (que dura 91 minutos), además de divertir, enviará un mensaje para que las personas del mundo protejan a la naturaleza en un planeta que cada día se vuelve más y más industrializado (se reflejará en la lucha de los animales contra las máquinas que llegan al parque).

La cinta está a cargo de Callan Brunker (exdirector de “Gru: Mi villano favorito”, “Los Minions”, “La Era de Hielo 4”) y cuenta con un elenco de lujo, en el que los actores Will Arnett, Maya Rudolph, Bobby Cannavale y Jackie Chan prestan su voz a los personajes.

Fuente: laprensagrafica.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Estimados lectores

7 de septiembre de 2017 04:29 AM

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.