Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Selección salvadoreña de amputados se alista para Copa Oro

11 de septiembre de 2017 03:11 PM
11 1

La selección salvadoreña de fútbol de amputados quedó campeona, a finales de julio, del Campeonato Centroamericano disputado en nuestro país y ahora sigue con su preparación de cara a la Copa Oro 2017, la cual tendrá lugar en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

La cita en suelo colombiano se realizará del 23 de noviembre al 5 de diciembre y el objetivo es ubicarse al menos entre los primeros tres puestos de la contienda, para clasificar al Mundial de la modalidad, a celebrarse el próximo año en México.

A pesar de ser un técnico debutante, el salvadoreño Darwin Valle logró el primer lugar del Centroamericano y confía en repetir el éxito en suelo suramericano.

La selección nacional trabaja dos veces a la semana en la cancha de la Fuerza Aérea, en Ilopango. Son 17 jugadores los que viajarán a Colombia a finales del año.

Según Élmer Zelaya, delantero del combinado nacional, todo marcha bien y el grupo trabaja para llegar en un buen nivel.

"Estamos trabajando bien, siempre con el profesor Darwin. Por el momento solo pensamos en el torneo en Colombia donde vamos a darlo todo por El Salvador. Somos 17 seleccionados los que estamos listos", apuntó.

Fuente: laprensagrafica.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Estimados lectores

11 de septiembre de 2017 03:12 PM

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.