Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Robinho, acusado de abuso sexual

23 de octubre de 2014 05:19 AM
7 0

Robinho está siendo investigado por supuesto caso de abusos sexuales en enero de 2013, informó el diario italiano Corriere della Sera.

Según la publicación, el exjugador de Real Madrid se encontraba en un restaurante junto a su mujer y cinco amigos cuando conoció a una brasileña de 18 años en 2013. Luego Robinho dejó a su mujer en el domicilio y volvió al restaurante donde se produjeron los supuestos hechos.

Cabe indicar, que Robinho ya tiene antecedentes sobre el particular, dado que fue denunciado por abusos en 2009, cuando era jugador del Manchester City, pero finalmente fue absuelto.

Robinho desmintió ayer una noticia publicada en Italia en la que se indica que está siendo investigado por la fiscalía de ese país por una supuesta violación en grupo.

Robinho tachó la noticia de “mentirosa” y dijo no conocer “información alguna” relacionada con el caso, publicado por el diario deportivo Gazzetta dello Sport.”Estoy muy triste y muy disgustado con esta noticia”, afirmó el delantero en un vídeo publicado en la web oficial del Santos.

Fuente: elmundo.com.sv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0