Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Risas, 'piques' y 'pilladas' en directo: los grandes 'hits' de la gran complicidad entre Ferreras y Cristina Pardo

2 de diciembre de 2018 08:19 PM
5 0
Risas, 'piques' y 'pilladas' en directo: los grandes 'hits' de la gran complicidad entre Ferreras y Cristina Pardo

Gonzalo Miró somete a Antonio García Ferreras a un original reto en Liarla Pardo: el periodista y presentador de Al Rojo Vivo debe presentar temas poco interesantes dándole su particular tono para hacerlos atractivos a la audiencia. Este es el sorprendente resultado.

"El independentismo tiene alguna dificultad" más en criticar al Gobierno desde que está Pedro Sánchez, destaca Antonio García Ferreas a Cristina Pardo en Liarla Pardo. El periodista y presentador de ARV destaca, además, que "la ciudadanía de Cataluña merece algo más", de la continua polémica del procés.

Cristina Pardo destaca a Antonio García Ferreras en Liarla Pardo que es un personaje "altamente imitable". Por ello, la periodista muestra un vídeo con las imitaciones más conocidas sobre el presentador de ARV. Pero, ¿qué le parecerá a él?

Cristina Pardo somete a Antonio García Ferreras a un test en Liarla Pardo. La periodista le pregunta desde si cree que es buen jefe hasta su relación con el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Gonzalo Miró pregunta a Cristina Pardo en Liarla Pardo sobre si Antonio García Ferreras es buen jefe. La periodista contesta sincera delante del presentador de Al Rojo Vivo sobre su él: "Mantengo lo que he dicho siempre".

Antonio García Ferreras protagoniza el documental Estrecho, donde se introduce en el mundo del narcotráfico para contar la realidad "compleja" que se viven en el "Estrecho de Gibraltar": "Mientras un piloto de helicóptero de la Guardia Civil cobra 1.500 euros al mes, el del narco consigue 20.000 euros por viaje".

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0