Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Puigdemont denuncia a la empresa andaluza de jamones 'Pig Demont'

14 de junio de 2018 09:30 AM
17 0
Puigdemont denuncia a la empresa andaluza de jamones 'Pig Demont'

Carles Puigdemont ha pedido ante la Oficina de Patentes y Marcas que la empresa 'Pig Demont' elimine su nombre y su logo al considerar que se está caricaturizando su imagen. La empresa andaluza utiliza como logo un cerdo con un peinado similar a Puigdemont, así como unas gafas que recuerdan al expresident.

El joven que creó la empresa afirma en una entrevista a Libremercado que "en el requerimiento dice que se le ha copiado la imagen y el nombre, y exige a la Oficina de Patentes y Marcas que lo elimine". Y se defiende asegurando que "la imagen es un cerdo porque vendo jamones, no he querido insultar a nadie".

Además, en la cadena Cope también se defendió: "Me sorprende que este señor, con la cantidad de circunstancias personales, se preocupe por una microempresa malagueña. Dice que hemos copiado su imagen. Yo veo una caricatura de un cerdo, no le veo a él".

La empresa fue creada en diciembre de 2017, en plena tensión por el desafío soberanista. En su carta de presentación, la empresa dice que "este proyecto nace del sentimiento y del orgullo de ser andaluces y españoles".

"No, no somos vagos, somos abiertos, emprendedores, nos gusta la luz, la alegría, la risa el compañerismo, ayudar, compartir, llorar, cantar... nos gusta la vida", añade. El nombre 'Pig Demont' consta de una palabra en inglés y otra en francés, ya que pig significa cerdo y demont significa del monte.

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0