Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pueblos enteros sin luz en el norte y colegios sin clase por el temporal de nieve

5 de febrero de 2018 02:28 PM
38 0
Pueblos enteros sin luz en el norte y colegios sin clase por el temporal de nieve

No hay temporal que pueda interponerse entre una mujer y su pala. Va al rescate de su marido, atrapado con el coche. Y lo consigue. Es Pola de Somiedo, Asturias. Clases suspendidas, incluso cortes de luz. Porque nieva a corto, medio, y relativamente largo plazo. Con sus problemas.

A Morella, Castellón, sólo se puede llegar con cadenas. Hoy tampoco hay colegio ni instituto, al ser muy peligroso para la mayoría de alumnos que vienen de los pueblos de alrededor.

En La Cerdanya, Girona, acumulan más de un metro de nieve. En la cercana estación de La Molina, la paradoja de que sus trabajadores casi no llegan a trabajar por la nieve acumulada en el acceso a las oficinas.

En la carretera de Toses a La Molina, los Mossos d'Esquadra han tenido que rescatar un autobús con 60 alumnos belgas dentro. No podía seguir circulando por estas carreteras.

Noche movida para los agentes: bajo la nieve quedó atrapado otro autobús escolar. Se bajaron de él 43 menores, de entre cuatro y 16 años, y sus 13 monitores.

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0