Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Policía de NYC investiga denuncia de agresión sexual contra Weinstein

12 de octubre de 2017 03:16 PM
6 0
Policía de NYC investiga denuncia de agresión sexual contra Weinstein

La policía de Nueva York informó el jueves a la AFP que investiga una denuncia de agresión sexual presentada contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein en 2004.

Weinstein, de 65 años, uno de los hombres más poderosos de la industria del cine, es acusado de acoso y abuso sexual por decenas de mujeres, en su mayoría jóvenes actrices y asistentes, desde la publicación de un explosivo artículo en el periódico The New York Times el 5 de octubre.

Según el diario neoyorquino Daily News, la policía busca investigar las acusaciones de Lucia Evans publicadas el martes por la revista The New Yorker.

Evans asegura que en 2004, cuando era una estudiante universitaria que soñaba con entrar a la industria del cine, fue agredida por el productor, que le obligó a practicarle sexo oral en su despacho del barrio de Tribeca.

“Me atacó”, dijo Evans al periodista Ronan Farrow, autor del artículo en la revista The New Yorker. “Me forzó a practicarle sexo oral”, afirmó. “Yo dije una y otra vez ‘no quiero hacer esto, para, no’. Traté de irme, pero quizás no traté lo suficiente. No quería patearlo o pelear”.

En el mismo artículo, otras dos mujeres aseguran haber sido violadas por el productor.

No está claro si Evans denunció en ese entonces la agresión a la policía, que no quiso este jueves dar detalles sobre el tema.

Fuente: elmundo.sv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0