Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La PNC se llevó a un hombre y a su perro a la delegación de Zaragoza

27 de agosto de 2017 02:14 PM
6 1
La PNC se llevó a un hombre y a su perro a la delegación de Zaragoza

Hoy, domingo 27 de agosto, a las 2:00 a.m. el equipo de LA PRENSA GRÁFICA encontró un carro Honda de color negro accidentado en el kilómetro 21 y medio de la carretera que conduce del Puerto de La Libertad a San Salvador.

El Honda golpeó los divisores de carril que son de gran tamaño e incluso los empujó algunos metros.

La Policía Nacional Civil afirmó que el sujeto que conducía el Honda mostraba signos de estar ebrio, por lo que le pidieron que se sometiera a una prueba, pero él se negó a hacerlos.

El conductor, que iba con su mascota, fue detenido por conducción peligrosa, y llevado a la delegación policial de Zaragoza, junto al perro.

En otro accidente, un carro impactó a las 12:30 a.m. a un motociclista que se conducía sobre la 25 avenida sur. El vehículo se dio a la fuga, mientras que la persona que iba en la motocicleta perdió el control y cayó al pavimento.

Tras el accidente, llegaron dos vehículos más que arrastraron la motocicleta. Las autoridades se presentaron al lugar para auxiliar a la víctima, que fue llevada al hospitar para analizar si se fracturó el cuerpo.

Fuente: laprensagrafica.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Estimados lectores

27 de agosto de 2017 02:15 PM

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.