Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Meteorólogo desafió a Irma y casi sale volando (+VIDEO)

10 de septiembre de 2017 04:24 PM
1 1

Juston Drake, un meteorólogo estadounidense y cazador de tormentas desafió a los vientos del huracán Irma en los Cayos de Florida, mientras alcanzaban velocidades de hasta 215 kilómetros por hora.

El centro del ojo del huracán tocó tierra en los Cayos de Florida hoy. Drake, uno de los protagonistas del reality show "Storm Riders", para The Weather Channel, dijo en su Twitter que "tenía que salir y probar los vientos de la pared del ojo del huracán".

El video fue grabado por su amigo Simon Brewer, también meteorólogo, quien lo publicó en la red social. Puede observarse cómo Drake por poco sale volando.

Drake aseguró al programa de noticias de la NBC, Today Show, que "es por lejos" el viento más fuerte que ha experimentado. El aparato de medición mostró 190 kilómetros por hora.

Brewer publicó antes un video de cómo un vehículo era empujado por los vientos del huracán, pero finalmente quedó estable. Los usuarios incluso bromearon: "Buena publicidad para Honda", publicó uno.

Fuente: laprensagrafica.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Estimados lectores

10 de septiembre de 2017 04:25 PM

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.