Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mascherano, elegido cuarto capitán del FC Barcelona por delante de Piqué

4 de agosto de 2015 04:10 PM
140 0
Mascherano, elegido cuarto capitán del FC Barcelona por delante de Piqué

El argentino será el cuarto en jerarquía dentro del vestuario por detrás de Iniesta, que coge el testigo de Xavi, Messi y Busquets. Mascherano ha sido elegido por sus compañeros para completar la nómina de capitanes y se impone en la votación a Gerard Piqué, canterano azulgrana y otro de los máximos referentes del vestuario culé.

El futbolista argentino Javier Mascherano será el cuarto capitán del FC Barcelona la próxima temporada, según ha comunicado el conjunto azulgrana este martes, en una lista en la que el '14' estará precedido por Andrés Iniesta, que coge el testigo de Xavi Hernández como primer capitán, Lionel Messi y Sergio Busquets.

Mascherano, que llegó al club en 2010, será el cuarto en la jerarquía para portar el brazalete tras ser elegido por sus compañeros para completar la nómina de capitanes, en la que el resto de seleccionados repiten nominación.

De este modo, el de San Lorenzo se impuso en la votación a Gerard Piqué, canterano azulgrana y otro de los máximos referentes del vestuario culé, también candidato a ser uno de los jugadores elegidos por la plantilla del Barcelona para ejercer de capitán.

Fuente: antena3.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0