'Los Usurpadores', la última entrega del sociólogo Jorge Zepeda que cuenta las consecuencias de la lucha por el poder

10 de noviembre de 2016 06:32 PM

36 0

'Los Usurpadores', la última entrega del sociólogo Jorge Zepeda que cuenta las consecuencias de la lucha por el poder

El economista, sociólogo y analista Jorge Zepeda presenta la tercera entrega de su serie ‘Los Azules’, que ya se ganó los elogios de la crítica en su debut con ‘Los corruptores’.

La última entrega, titulada ‘Los Usurpadores’, relata cómo el secretario de Relaciones Exteriores Agustín Celorio, tratará de ganarse la preferencia del presidente para ocupar su puesto. Pero para ello, primero tiene que deshacerse de su máximo competidor en esta carrera: el corrupto secretario de Educación. Por ello Celorio acudirá a Sergio Franco, un tenista retirado en la cúspide de su carrera, quien ejercerá de tutor del presidente, un gran aficionado del tenis.

Sin embargo, tras múltiples clases de tenis, el tutor se convierte sin quererlo en interlocutor de las confianzas del presidente, quien le desvela las peores infamias del poder, haciendo que Franco corra peligro de muerte por los secretos que conoce y por las acechanzas de aquellos que intentan usurpar el poder.

La novela comienza con un sangriento atentado en la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara que conmocionará al mundo. Dicho ataque sacude los cimientos de las instituciones dejando el país en el caos absoluto.

Una compleja trama que presenta el futuro de la democracia pendiendo de un hilo y una emocionante carrera a contrarreloj que mantendrá al lector hipnotizado desde las primeras líneas.

Fuente: antena3.com

A la página de categoría

Loading...