TODOFARMA comienza a operar en San Salvador

18 de septiembre de 2014 03:55 AM

5 0

El nuevo esquema de farmacias quiere dar facilidades a sus clientes.

TODOFARMA, un nuevo esquema de farmacias, inició operaciones en el país, informó el gerente general de la compañía Carlos Galo.

La cadena de farmacias brindará servicio a domicilio en la zona metropolitana de San Salvador, según los detalles que brindó TODOFARMA a través de un comunicado de prensa.

Para obtener descuentos en los medicamentos y productos de conveniencia, la cadena de farmacias informó que el cliente debe de estar registrado en el sistema de las farmacias.

"Es fácil, sencillo y sin ningún costo, solo tienes que llamar al 2557-1213 y Vivir la Experiencia que TODOFARMA te trae”, afirmó las farmacias que con su sistema buscan innovar en el mercado y dar facilidades a sus clientes.

La programación automática de los medicamentos, sin necesidad que el paciente esté solicitándolos mes a mes es uno de los servicios que ofrece TODOFARMA.

“Sabemos que hoy en día es a pocos los que nos alcanza el tiempo para hacer todas nuestras diligencias diarias y es ahí donde entramos nosotros para ayudar a nuestros clientes en que sus medicamentos y productos de conveniencia se encuentren siempre en casa para el momento en que lo necesiten”, dijo Galo.

En la actualidad, todos los medicamentos están regulado por la ley de Medicamentos. La entidad encargada de supervisar las buenas prácticas de manufactura y que sean respetados los precios establecidos en varios listados es la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM). Varios fármacos especializados tiene uso controlado.

Fuente: laprensagrafica.com

A la página de categoría

Loading...