Raúl Jiménez, el tapado de Simeone

13 de septiembre de 2014 03:51 PM

52 0

Raúl Jiménez, el tapado de Simeone

Sin hacer mucho ruido, Raúl Jiménez se está haciendo un hueco en este Atlético de Madrid hasta el punto de que, en el partido ante el Real Madrid, podría partir de inicio en lugar de dos de las grandes estrellas del equipo: el turco Arda Turan y el fichaje de relumbrón del verano, Antoine Griezmann. Su padre, en una entrevista para laSexta Deportes, lo tiene claro al ver la camiseta que vestirá su hijo: "Mírenla porque se va a hacer grande".

Una de las novedades en el once titular del Atlético ante sus vecinos puede ser el mexicano Raúl Jiménez, que poco a poco va calando entre los colchoneros. Entre la afición y, lo más importante, en el 'Cholo' Simeone, que podría colocarle por delante de nombres como Arda Turan y Antoine Griezmann.

Jiménez ya sabe lo que es jugar en el Santiago Bernabéu, ya que lo hizo en la Supercopa, y ahora tendrá una nueva oportunidad. Su padre lo tiene claro y asegura que su hijo "va a enamorar". "Como le está pasando a él con el Atleti", asegura.

El primero en enamorarse de él fue el 'Cholo', en el amistoso de este verano ante el América. Y nada más aterrizar en España, ya estaba jugando. El 'profe', como llaman a Simeone en la familia Jiménez, confía y mucho en Raúl.

Fuente: lasexta.com

A la página de categoría

Loading...