Políticos y empresarios lamentan la muerte de Isidoro Álvarez

14 de septiembre de 2014 08:41 PM

8 0

Políticos y empresarios lamentan la muerte de Isidoro Álvarez

Las condolencias no se han hecho esperar por parte del mundo empresarial y político. Todo eran palabras de apoyo ensalzando la figura de Isidoro Álvarez, por parte del ministro de Educación, José Ignacio Wert, del ministro de Economía, Luis de Guindos y  de Mariano Rajoy. Todos ellos han destacado su aportación a Marca España.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha querido destacar la importancia de Isidoro Álvarez para España: "con su trabajo e ideas, un referente mundial en el sector del comercio y un icono de credibilidad y confianza para tantas familias y consumidores".

El presidente del principado de Asturias, Javier Fernández, su tierra natal, también ha ensalzado la exitosa carrera del empresario. “Parecía complicado pensar que El Corte Inglés aumentase su fortaleza empresarial, sin embargo, lo logró con una exitosa política de expansión y diversificación", aseguró.

Nadie en el mundo de la política se ha olvidado de él, como Luis de Guindos, ministro de Economía, que ha declarado que "era uno de los grandes empresarios de nuestro país". Por su parte el ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha afirmado que Álvarez era “una figura fundamental de la marca España, aunque siempre se mantenía en un discreto segundo plano".

“Mi más sentido pésame a la familia, amigos y empleados de Isidoro Álvarez, quien ha hecho del Corte Inglés un referente mundial del comercio”, explicaba Esperanza Aguirre en sus redes sociales. El panorama empresarial español llora la figura de uno de los empresarios más importantes de nuestro país.

Lea también: Partido “Vamos” dice no ser de “líderes mesiánicos” ni “grupos de interés”

Fuente: lasexta.com

A la página de categoría

Loading...