Pepe: "Si la gente ha pitado a Casillas, la afición siempre tiene la razón"

13 de septiembre de 2014 11:00 PM

43 0

Pepe: "Si la gente ha pitado a Casillas, la afición siempre tiene la razón"

El defensa portugués ha asegurado, sobre el gol a balón parado recibido ante el Atlético, que en los entrenamientos trabajan "todo", aunque ha reconocido que no han estado concentrados "lo suficiente". Sobre los pitos a Iker Casillas, indicó que no los escuchó pero que "si ha pasado, la afición siempre tiene la razón".

El defensa portugués del Real Madrid Pepe ha afirmado, tras la derrota por 1-2 ante el Atlético de Madrid en la tercera jornada de la Liga BBVA, ha afirmado sobre los goles que recibe su equipo a balón parado que en los entrenamientos lo trabajan todo.

Sobre los goles que recibe el Real Madrid en jugadas de estrategia y si estas acciones de preparan en los entrenamientos, Pepe dijo a Canal Plus: "Nosotros lo trabajamos todo. No hemos estado concentrados lo suficiente para parar este tipo de balones. Tenemos que seguir trabajando y pedimos el apoyo de la afición".

"Hoy ante el Atlético de Madrid hemos tenido muchos balones, pero no hemos arriesgado . "Ellos, como siempre, nos hicieron el primero a balón parado, y el segundo de jugada en la que teníamos que haber estado bien posicionados", añadió. "Hay que pelear, luchar y preparar el próximo partido. Creo que tenemos una buena plantilla y tenemos que trabajar más", agregó.

Fuente: lasexta.com

A la página de categoría

Loading...