Pedro Sánchez insiste en la defensa de los Presupuestos: "Están cargados de valores sociales"

13 de enero de 2019 01:42 PM

6 0

Pedro Sánchez insiste en la defensa de los Presupuestos: "Están cargados de valores sociales"

Después de que el Consejo de Ministros haya aprobado los Presupuestos Generales y vayan a pasar al Congreso, Pedro Sánchez ha defendido las cuentas. En un acto del PSOE en Burgos, el presidente del Gobierno ha dicho que "son unos Presupuestos que sitúan a las personas en el centro de la acción política a través de tres grandes desafíos: modernizar la economía y seguir creando empleo digno, recuperar el Estado de bienestar y recuperar las cuentas públicas".

Además, Pedro Sánchez ha defendido la acción de su Gobierno contra la violencia machista: "Los Presupuestos hacen una apuesta decidida contra la violencia de género". En este sentido, ha añadido que "están cargados de valores sociales" y que "la ciudadanía no entenderá que PP y Ciudadanos voten en contra". Contundente, Sánchez ha afirmado que "a la oposición solo le quedan dos opciones: o apoyarlos, o abstenerse".

Asimismo, Sánchez ha añadido que "ser patriota es trabajar todos los días para que en España se viva mejor" y que "España quiere tolerancia, coherencia, respeto y no tanta crispación".

Fuente: lasexta.com

A la página de categoría

Loading...