El 'no' toma ventaja en Escocia con un 51% de los votos según los últimos sondeos

13 de septiembre de 2014 02:29 PM

43 0

El 'no' toma ventaja en Escocia con un 51% de los votos según los últimos sondeos

A cinco días de que las urnas dicten sentencia sobre si Escocia rompe su unión con Inglaterra, los líderes de los principales partidos políticos participan en sus últimos actos de campaña. Mientras, los sondeos hablan de un resultado muy ajustado y, según The Guardian, el 'no' ganaría con un 51% de los votos. De momento más de cuatro millones de personas se han registrado para votar el próximo 18 de septiembre.

Los escoceses decidirán el próximo jueves, 18 de septiembre, su futuro: dirán si quieren seguir de la mano de Inglaterra o si, por el contrario, prefieren ser independientes. Mientras los líderes de los partidos políticos se afanan por convencer a los indecisos, los que lo tienen claro salen a mostrar su opinión.

El 'no' ha salido este sábado a las calles de Edimburgo en forma de banderas, flautas y uniformes. Más de diez mil personas han participado en esta marcha del grupo unionista de la Orden de Orange.

Mientras, los últimos sondeos hablan de un resultado muy ajustado en el referéndum convocado para el 18 de septiembre y, según el diario británico The Guardian, el 'no' ganaría con un 51 por ciento de los votos.

Lea también: Wright dice que “es un hecho” su renuncia de ARENA en 2018

Fuente: lasexta.com

A la página de categoría

Loading...