'Lo niego todo', el último disco de Joaquín Sabina que verá la luz en la primavera de 2017

17 de noviembre de 2016 01:06 PM

63 0

Joaquín Sabina está ultimando la grabación de un nuevo trabajo con Leiva como productor. El álbum, fruto de la comunión artística entre ambos talentos y en colaboración con el poeta Benjamín Prado, se publicará la primavera de 2017 y será el primero de estudio desde el lanzamiento en 2009 de 'Vinagre y rosas'.

La noticia de la preparación de este nuevo disco se produce poco después de la renovación del contrato que une a Joaquín Sabina con Sony Music. Su publicación vendrá acompañada del inicio de una gira que comenzará en Latinoamérica y que le traerá a España en verano.

La colaboración de Sabina con Leiva trasciende la del artista con su productor. Leiva comentaba recientemente al respecto: "Esto ha sido sentarme con Joaquín, sus papeles y sus versos, poner música y llevarme un taco de letras a casa, buscarle la música, sentarme con Joaquín y Benjamín y hablar de versos y cambiar partes. Y buscar, y emocionarnos, encontrar y no encontrar. Tener un proceso creativo con ellos es un regalazo".

Leiva, que ya le puso música a 'Tiramisú de limón', de 'Vinagre y rosas', releva en los mandos a Pancho Varona y Antonio García de Diego, productores habituales del artista desde 'Física y química'.

Fuente: antena3.com

A la página de categoría

Loading...