Moreno: "¿Sánchez tiene que pedir permiso a Susana Díaz antes de hablar?"

14 de septiembre de 2014 02:25 PM

26 0

Moreno: "¿Sánchez tiene que pedir permiso a Susana Díaz antes de hablar?"

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, se ha preguntado quién manda en el PSOE porque "no hay día" en que la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, no contradiga las declaraciones del líder socialista, Pedro Sánchez. Juan Manuel Moreno se ha preguntado si Díaz estaría dispuesta a pactar con los radicales "para mantener el poder a cualquier precio".

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, se ha preguntado quién manda en el PSOE porque "no hay día" en que la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, no contradiga las declaraciones del líder socialista, Pedro Sánchez. Moreno, que este domingo preside la reunión con el Grupo Parlamentario popular de Andalucía, ha dicho que quiere saber si Sánchez "antes de hablar tiene que pedir permiso a Susana Díaz".

En este sentido, ha dicho que después de que Sánchez asegurara que el PSOE nunca pactará con los populismos, Díaz señaló que "tiempo al tiempo" y ya se verá.

Juan Manuel Moreno se ha preguntado si Díaz estaría dispuesta a pactar con los radicales "para mantener el poder a cualquier precio en ayuntamientos y en la comunidad, como ya ha hecho en anteriores ocasiones", y ha precisado que los ciudadanos quieren saber "si el principal partido de la oposición va a pactar o no con los radicales".

En su opinión, es necesario saber si lo que dice Sánchez "afecta a Andalucía o sólo de Despeñaperros para arriba" y si el líder socialista "va a permitir que los socialistas andaluces le dejen en ridículo cada vez que hace algún tipo de apreciación o afirmación".

Ha asegurado que la principal preocupación del PSOE andaluz son sus "problemas internos" y "siempre están con la pregunta de quién manda" y "como funciona esta bicefalia que han montado entre Sánchez y Díaz", pero "no están preocupados de los problemas reales ni de los españoles, ni de los andaluces".

Fuente: lasexta.com

A la página de categoría

Loading...