Matías Prats, premio Nacional de Televisión 2017 por su "excepcional" trayectoria

26 de abril de 2017 02:01 PM

74 0

El periodista y presentador de Noticias Fin de Semana Matías Prats ha sido galardonado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el Premio Nacional de Televisión 2017, en atención a su "excepcional" trayectoria, su "versatilidad" y "creatividad y cercanía".

El fallo del jurado, según ha informado el Ministerio en una nota, anticipado con un mensaje en Twitter, reconoce la trayectoria del premiado a lo largo de más de 40 años de carrera profesional en programas tanto de información general como deportiva y de muy diversa naturaleza "que acreditan la versatilidad de su trabajo".

También ha valorado en Prats (Madrid, 1950) la "creatividad y cercanía en el modo de transmitir" la actualidad de España y del mundo y el hecho de que su presencia "goza hoy del pleno reconocimiento de varias generaciones de espectadores y periodistas".

El jurado, presidido por el director general de Industrias Culturales y del Libro, Óscar Sáenz de Santamaría, ha estado formado por Óscar Graefenhain, Begoña Blanco, Manuel Campo Vida, Mar Gómez Ferrera, Ana Porto, Laura Llopis y Ana Isabel Palacios.

Fuente: antena3.com

A la página de categoría

Loading...