Más de 22 millones de personas están expuestas al ébola

16 de septiembre de 2014 03:21 PM

44 0

Más de 22 millones de personas están expuestas al ébola

La OMS indicó hoy que el número de personas infectadas se eleva a 4,985, de los que la mitad (2,461) han muerto, el doble que hace tan sólo veintiún días. 

LA PRENSA GRÁFICA mantiene desde hace un tiempo la disposición de dejar sus canales de comunicación abiertos para que ustedes puedan expresarse libremente sobre cualquier tema publicado en nuestras plataformas digitales. Sin embargo, hemos leído comentarios bastante ofensivos hacia los personajes que generan noticia en nuestro país, así como discusiones bastante negativas que contradicen el sentido de la libre expresión.

Por ello, les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto. Advertimos que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes. Queremos mantener este espacio abierto, ayúdenos a que no haya un uso abusivo de este.

Usted puede ayudarnos a mantener este espacio abierto marcando un comentario ofensivo haciendo click en el icono de la esquina derecha superior, que aparece al poner el cursor sobre este.

Fuente: laprensagrafica.com

A la página de categoría

Loading...