Luis Enrique: "Lo que hace Messi no lo he visto en Oliver y Benji ni en la Playstation"

13 de septiembre de 2014 07:24 PM

51 0

Luis Enrique: "Lo que hace Messi no lo he visto en Oliver y Benji ni en la Playstation"

El asturiano aseguró tras el partido ante el Athletic que sus jugadores "están empezando a disfrutar" aunque advirtió que para conseguir "algo importante" hay que ser "constantes". Luis Enrique aprovechó para elogiar a Neymar por sus goles y a Messi porque "quiere ser el mejor jugador del mundo en aspecto ofensivo y defensivo".

El técnico asturiano ha valorado, en rueda de prensa, la "solidaridad" de su plantilla en tareas defensivas y ha elogiado el partido de Leo Messi, un jugador "fuera de elogio" que hace cosas que no lo ha visto "ni en 'Oliver y Benji' ni en la 'Playstation'", ha comentado. "Para conseguir algo a lo largo de la temporada, debemos ser consistentes ofensivamente, algo más fácil con los atacantes que tenemos, y defensivamente, una cosa que cuesta más", ha señalado Luis Enrique, quien ha añadido que es "un motivo de orgullo" que un equipo como el Athletic les haya generado "pocas ocasiones".

No obstante, ha reconocido que al equipo aún le falta aspectos que mejorar. "Los jugadores están empezando a trabajar. Cualquier aspecto defensivo engloba muchas cosas que se tienen que tener en cuenta", ha aseverado el asturiano, quien ha explicado que sus jugadores "están empezando a disfrutar" en el terreno de juego.

Ha valorado Luis Enrique el partido de Messi y Neymar, este último autor de los dos goles que han dado la victoria a su equipo. "En lo que es en efectividad, gracias a las asistencias de Leo, ha tenido la oportunidad de anotar. Me ha gustado la actitud ofensiva y defensiva de todos los jugadores", ha agregado.

Preguntado por si Neymar había sido multado por firmar un autógrafo durante el calentamiento en el partido ante el Villarreal, Luis Enrique lo ha negado rotundamente. "El mensaje que le mandaría al aficionado culé es que intentamos llevar al grupo de la mejor manera posible. No multaré a nadie por firmar un autógrafo", ha insistido.

De Messi, que ha intervenido en las jugadas que han significado los dos goles del partido, ha destacado su compromiso. "Messi no es solo el mejor jugador del mundo no por los goles que hace, también por las asistencias. Estoy encantado que quiera ser el mejor jugador del mundo en aspecto ofensivo y defensivo".

Por último, no ha querido expresar su opinión sobre el derecho a decidir de los catalanes. "La representación que se vio en la manifestación habla por sí sola. Me reservo mi opinión, prefiero centrarme en temas deportivos", ha puntualizado.

Fuente: lasexta.com

A la página de categoría

Loading...