Gobierno solicita aprobación de créditos

20 de septiembre de 2014 03:31 AM

5 0

El ministro de Turismo lamentó la tardanza en la aprobación de créditos para varios proyectos.

El secretario de Gobernabilidad y Comunicaciones, Hato Hasbún, solicitó a la Asamblea Legislativa la aprobación de un paquete de préstamos que complementarán algunas de las inversiones que se realizarán en el FOMILENIO II.

Entre los créditos se encuentran varios otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Hasbún dijo que varios partidos han puesto obstáculos para la aprobación de los créditos y hace un llamado para que sean resueltos cuanto antes. Cuatro financiamientos necesitan ratificación y tres requieren de 43 votos de los diputados para su aprobación, entre ellos está un préstamo de $100 millones para el apoyo al desarrollo productivo.

Al respecto, el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, detalló que otro crédito para promover el turismo, de $25 millones, está en espera de ser ratificado por los diputados.

“Ha llegado el momento de quitarse la chaqueta política y actuar para el pueblo, para actuar con proyectos productivos y estos proyectos traerán muchos beneficios a 850 empresarios de la zona del Puerto de La Libertad y de Usulután”, concluyó Duarte.

Fuente: laprensagrafica.com

A la página de categoría

Loading...