La gira de presentación de 'Lo niego todo' llevará a Joaquín Sabina a Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza

13 de diciembre de 2016 02:24 PM

69 0

La gira de presentación de 'Lo niego todo' llevará a Joaquín Sabina a Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza

Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Zaragoza serán las primeras ciudades que visitará Joaquín Sabina con la gira de presentación de su nuevo disco, Lo niego todo, el primero que edita desde 2009 y que cuenta con producción de Leiva y participación de Benjamín Prado en los textos.

"Como siempre, tanto la producción técnica como la escenografía estarán a la altura de uno de los regresos más esperados a los escenarios de nuestro país", apunta Sony Music.

Las entradas para estos primeros conciertos estarán disponibles este próximo viernes 16 de diciembre desde las 10 de la mañana en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com, únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada.

La gira Lo Niego Todo, organizada por Riff Producciones, GetIn y The Project en acuerdo con Berry Producciones, comenzará en el Estadio Olímpico de Sevilla el 18 de junio de 2017.

Los otros conciertos confirmados serán en Madrid (21 de junio, WiZink Center Palacio de los Deportes), Barcelona (28 de junio, Palau Sant Jordi), Bilbao (7 de octubre, BEC) y Zaragoza (11 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe).

Fuente: antena3.com

A la página de categoría

Loading...