La gira de Laura Pausini recalará en Barcelona y Madrid en octubre

30 de enero de 2018 06:56 PM

63 0

La cantante italiana Laura Pausini actuará el próximo 17 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 del mismo mes en Wizink Center de Madrid, dentro de la gira mundial que empezará en Italia el próximo mes de julio, según ha informado la artista en un comunicado.

Después de dos años, Pausini vuelve a los escenarios con una gira que pasará por Estados Unidos, México, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza, según las primera fechas confirmadas.

En estos conciertos presentará el disco 'Hazte sentir', que saldrá a la venta la próxima primavera y del que ya se ha hecho público el single "Nadie me ha dicho". Los dos únicos conciertos en España de esta gira tendrán lugar en Barcelona y Madrid y la venta de entradas se abrirá el próximo 1 de febrero.

A lo largo de su carrera, Laura Pausini ha vendido más de 70 millones de copias en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica y ha sido galardonada en los Grammys Latinos 2005, 2007 y 2009 en la categoría de "Mejor Álbum Vocal Pop Femenino".

Fuente: antena3.com

A la página de categoría

Loading...