Los fallos defensivos del Real Madrid enfrentan a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

14 de septiembre de 2014 03:45 PM

11 0

Los fallos defensivos del Real Madrid enfrentan a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo

El desbarajuste defensivo en el primer gol del Atlético provocó la discusión entre Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo sobre el césped del Santiago Bernabéu. El portugués gesticuló enfadado, recriminando la acción, mientras Ramos hizo un ademán de querer pasar del enfrentamiento, aunque acabó girándose y diciéndole algo al delantero, que pasó de él diciendo "venga hombre". En la jugada siguiente el defensa quiso zanjar la cuestión, pero el portugués continuó inflexible.

El córner del primer gol del Atlético costó también una agria discusión entre dos hombres: Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Tras el remate de Tiago, el central rápidamente señaló la zona de remate en un gesto para indicativo y de desesperación.

El portugués tampoco se quedó quieto y recriminó la acción, abriéndose de brazos enfadado por un remate evitable. En la imagen se ve cómo Cristiano quiere saltar, pero choca con Coentrao y el balón le supera.

Mientras lo celebra el rojiblanco empieza la discusión: el luso haciendo aspavientos y Sergio con un ademán de querer pasar del enfrentamiento, pero acaba girándose y diciéndole algo, ante lo que el portugués contesta pasando como un rayo y diciendo "venga hombre".

El defensa se queda intentando analizar la jugada, los errores, mientras Cristiano reniega una y otra vez con la cabeza. Cada uno a lo suyo, Ramos buscando respuestas a un marcaje fallido, Ronaldo negando con la cabeza y expulsando su ira por la boca.

Pero no quedó ahí. En la siguiente jugada, Ramos quiso zanjar la cuestión. pero el luso seguía inflexible, yo he ido al cruce, explicación insuficiente para el sevillano. Seguía teniendo clavada una jugada demasiado fácil para el rival.

Fuente: lasexta.com

A la página de categoría

Loading...