Extremoduro revienta por segunda noche consecutiva Las Ventas

14 de septiembre de 2014 03:53 PM

11 0

Extremoduro revienta por segunda noche consecutiva Las Ventas

Extremoduro reventó otra vez el madrileño coso de Las Ventas. 17.000 personas. Es decir, todas las localidades vendidas. Había muchas ganas de ver al grupo extremeño, que en sus actuaciones en la capital ha puesto en marcha una novedad: el público cercano al escenario podrá elegir una zona tranquila o bien otra marchosa.

Suenan sus acordes y tiembla el escenario, Extremoduro ha vuelto a sacar al roquero que todos sus fans llevan dentro. Más de 17.000 personas han llenado este fin de semana la madrileña plaza de Las Ventas para cantar con Robe y los suyos.

Antes del concierto, las colas daban la vuelta al ruedo para coger el mejor sitio. Lo único que ha cambiado es el escenario. Hay dos zonas nuevas, una marchosa, para saltar y bailar “La historia es que nadie se moleste y que todos lo pasen bien”, explica Robe Iniesta.

Y vaya que si lo han pasado bien los de la zona movidita, sin parar. Pero todos han disfrutado de uno de los grupos de rock más importante de la historia de España. Su nuevo disco "Para todos los públicos", sonará en 40 conciertos por todo el país.

Fuente: lasexta.com

A la página de categoría

Loading...