Encuentran restos del agente tóxico con el que envenenaron al exespía ruso y su hija en la pizzería en la que comieron

11 de marzo de 2018 05:48 PM

45 0

Encuentran restos del agente tóxico con el que envenenaron al exespía ruso y su hija en la pizzería en la que comieron

Las fuerzas de seguridad han detectado trazas del agente químico que ha dejado en estado crítico a Skripal, de 66 años, y su hija, Yulia, de 33, en la pizzería Zizzi de la localidad inglesa y en el pub Mill, según ha revelado la BBC.

El consejo de limpiar sus pertenencias se aplica a todas las personas que estuvieron allí, cuando el agente doble ruso y su hija fueron encontrado inconscientes tras haber estado en ambos locales. La asesora científica en asuntos médicos de las autoridades inglesas, Sally Davies, aseguró a la cadena pública que el riesgo para la salud de los ciudadanos es "bajo".

La policía aconseja a quienes pasaron por ese pub que laven a máquina la ropa que llevaron para eliminar posibles restos de la sustancia que envenenó al espía. Recomienda además que las piezas de ropa que no puedan lavarse a máquina se introduzcan por el momento en una doble bolsa de plástico.

Los teléfonos móviles, otros dispositivos electrónicos y los bolsos deben ser limpiados con toallas húmedas, que acto seguido deben ser introducidas en una bolsa de plástico y depositadas en la basura. Objetos como joyas y vasos tienen que ser lavados con agua caliente y detergente, según esas recomendaciones.

Fuente: lasexta.com

A la página de categoría

Loading...