Dani Alves, baja ante el Athletic por unas molestias en su rodilla izquierda

13 de septiembre de 2014 03:19 PM

44 0

Dani Alves, baja ante el Athletic por unas molestias en su rodilla izquierda

El brasileño Dani Alves no estará en el enfrentamiento entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao de este sábado (16:00) después de que unas molestias en su rodilla izquierda obligaran a Luis Enrique a dejarle fuera de la convocatoria, donde tampoco estarán por decisión técnica Douglas, Bartra y Rafinha. Quienes no faltarán son las dos revelaciones culés en este inicio de temporada, los jóvenes Munir y Sandro.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, podrá contar con Andrés Iniesta, Jeremy Mathieu y Lionel Messi para el partido de este sábado (16:00) en el Camp Nou contra el Athletic Club (16:00 horas), mientras que pierde a Dani Alves, quien padece unas molestias en la rodilla izquierda, ha informado el equipo catalán.

Para confeccionar la lista, Luis Enrique ha descartado por decisión técnica a Bartra y Douglas, mientras que también ha quedado fuera Rafinha Alcántara, que había sido titular en los dos partidos anteriores de Liga. Continúan contando con la confianza del técnico el delantero Sandro y el joven Munir, y el portero Ter Stegen y Adriano entran por primera vez en la lista de convocados esta temporada.

Estos son los dieciocho jugadores que ha llamado Luis Enrique: Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Messi, Neymar, Mascherano, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Sandro y Munir.

Fuente: lasexta.com

A la página de categoría

Loading...