El Celta se inmola ante la Real

13 de septiembre de 2014 11:54 PM

43 0

El Celta se inmola ante la Real

Los gallegos, que ganaban 2-0 a falta de poco más de 20 minutos, se dejan empatar con un gol de Agirretxe y otro de Jonny en propia puerta. Orellana en la primera mitad y Larrivey nada más comenzar el segundo acto dieron ventaja al Celta, que pese al empate sigue sin conocer la derrota esta temporada.

La Real Sociedad consiguió este sábado un punto (2-2) en su visita a Balaídos gracias a un gol de Jonny en propia en el último suspiro, después de haber dejado escapar la oportunidad de sentenciar a los donostiarras, muy inferiores durante los primeros 45 minutos.

El Celta tenía el triunfo en la buchaca --vencía 2-0 a los 48 minutos--, pero la Real no tiró la toalla y acabó teniendo premio. Los celestes firmaron una primera parte soberbia, pero sólo pudieron ver tocar la red en una ocasión. Orellana, a la media hora, ajusticiaba a los 'txuri-urdines'.

Y nada más comenzar la segunda mitad, la fiesta en Balaídos fue total. Larrivey se metía con la pelota dentro de la portería y los tres puntos parecía que se quedarían en Vigo. Sin embargo, el equipo de Jagoba Arrasate adelantó líneas y terminó encontrando el premio.

Primero fue manol Agirretxe, a 20 minutos para el final, y tras un disparo a la madera de Esteban Granero, los vascos lograron el empate en el último minuto. Un centro desde el costado derecho terminó en los pies de Jonny, que no pudo evitar marcarse en su propia portería. Un punto que permite al Celta, al menos, seguir sin conocer la derrota.

Fuente: lasexta.com

A la página de categoría

Loading...