Así vivió el partido Luis Enrique

13 de septiembre de 2014 10:58 PM

48 0

Así vivió el partido Luis Enrique

Aparte de la victoria del Barça ante el Athletic de Bilbao, el encuentro nos dejó muchos detalles que analizar. Antes de comenzar el partido, el hijo de Montoya se hizo la foto con su padre y sus compañeros. Luis Enrique no paró en ningún minuto del partido, y cuando salió Pique, él transmitía las consignas de su entrenador en el terreno de juego.

Antes de empezar el partido Barcelona - Athletic de Bilbao, los jugadores tuvieron tiempo para saludos y para las fotos. Como para Dylan, el bebé de Montoya, que esperaba el momento en brazos de su madre.

Gerard Piqué fue el más rápido en llegar y después, también en salir a calentar por si tenía que sustituir a Mascherano. Un susto más para un Luis Enrique que apenas se ha sentado. No ha parado de dar órdenes a su equipo, de seguir cada jugada y en cuanto tenía oportunidad, mensajes directos. El central catalán transmitía las consignas de Luis Enrique en el campo, y la grada le ovacionaba por ello, sin embargo, Xavi Hernández calentó pero el que salió fue Sandro.

Fuente: lasexta.com

A la página de categoría

Loading...