Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Julio César: "Mourinho me dijo que yo con un solo brazo paraba más que Casillas"

19 de abril de 2018 10:06 AM
55 0

Julio César concedió una entrevista en Brasil donde desveló algunas anécdotas de su carrera, entre ellas, una muy llamativa de Mourinho. Tras la final de la Copa Confederaciones en 2013, el brasileño recogió el premio a mejor portero con la camiseta de Casillas en forma de homenaje.

"Lo de Casillas fue un homenaje por todo lo que hizo. Cuando llegué al vestuario vi un mensaje de Mourinho en mi móvil: 'Estás loco. Es Casillas quien tendría que ponerse tu camiseta y no tú la suya'. Me dijo que yo con un solo brazo paraba más que Casilllas", afirmó el meta brasileño, ahora en el Flamengo.

Julio César también dijo que Casillas fue a agradecerle el gesto, y el brasileño le advirtió sobre Mourinho: "Iker fue al vestuario a hablar conmigo y le dije que tuviera cabeza con Mourinho, es difícil pero tenía que afrontarlo. A Mourinho le gusta ir de cara con los jugadores considerados estrellas en los equipos que dirige".

El brasileño recordó algunas anécdotas de sus entrenamientos con Mourinho: "Es muy exigente. El primer año fue genial, el segundo más complicado. Entraba a los partidos con miedo a fallar. En un entrenamiento, Mourinho me dijo 'eres el mejor portero del mundo, pero ahora eres un portero de Serie C".

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0