Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Jim Carrey preocupa por entrevistas entre rumores de depresión

12 de septiembre de 2017 10:37 PM
26 0
Jim Carrey preocupa por entrevistas entre rumores de depresión

Luego del suicidio de su exnovia, quien en una carta lo culpó de su muerte, las apariciones del actor ante los medios disminuyeron y ahora aparece causando gran alarma.

Contrario a su usual forma de ser cómico, el protagonista de “La Máscara”, Jim Carrey ha dado mucho de qué hablar con sus últimas entrevistas en las que ha dejado ver su poco conocido lado filosófico al reconocer que está en una “fase espiritual” de su vida y reflexionar sobre lo que somos: “Creo que hay un personaje que ha estado interpretándome toda mi vida, en realidad no soy yo”.

“No somos un yo, es una energía, un puñado de ideas sobre herencia y nacionalidad, sobre todas esas cosas que se supone que son un ancla para la existencia (…) pero en realidad no existes, solo eres ideas”, señaló.

Con esas ideas se crea “una especie de personalidad” y la fantasía de que se está vivo. “Pero al final no eres nada y es un jodido alivio”, agregó el actor.

El lunes de esta semana, durante una entrevista en la New York Fashion Week para «E!», el actor volvió a actuar de manera errática y con respuestas «espirituales».

Cuando la reportera, Catt Sadler, iba a comenzar a entrevistarle, Jim Carrey se puso a orbitar alrededor de ella. Después empezó un show que hizo que la reportera pusiera cara de no creerse lo que le estaba sucediendo. “«No me he vestido. No existo. Sólo hay cosas ocurren», comentó luego.

Fuente: elmundo.sv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0