Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Inés Arrimadas: "Le digo al señor Iceta que deje de poner palos en las ruedas para parar el procés"

26 de noviembre de 2017 02:18 PM
124 0
Inés Arrimadas: "Le digo al señor Iceta que deje de poner palos en las ruedas para parar el procés"

Ciudadanos centra su campaña en la necesidad de ir a votar. 'Ahora sí votaremos' es el lema que repetirán de aquí al 21 de diciembre. La formación naranja ha presentado campaña y cartel, y su candidata ha defendido un proyecto inclusivo apelando a la responsabilidad de los partidos constitucionalistas para entenderse: "Tenemos la obligación moral de ponernos de acuerdo, así que le digo al señor Iceta que deje de poner palos en las ruedas para parar el procés".

A la propuesta de Puigdemont de un referéndum sobre la salida de Cataluña de la Unión Europea, Rivera responde: "Puigdemont ha propuesto lo mismo que Le Pen. Ah, ahora lo entendemos todos, ahora se le ha caído la careta populista y nacionalista a Puigdemont. Todos los populismos son iguales".

A Puigdemont le ha vuelto a reprochar Miquel Iceta que haya dividido al pueblo catalán: "Necesitaremos las piedras para construir y un espacio de hermandad, es lo que hace falta en este país". Dice Partido Popular que estos comicios autonómicos servirán para que se dejen de levantar fronteras: "Son las elecciones de pasar página de las políticas nacionalistas, antiespañolas, anticatalanas y antieuropeas".

Aunque los comunes creen que el proceso independentista ya ha acabado. Palabras de Xavi Domènech en El Mundo, donde también asegura que tenderán la mano a todos los que pongan por delante el fin de la unilateralidad.

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0