Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La Furia Pampera pedirá dinero en las calles para ayudar al equipo

8 de septiembre de 2017 12:26 AM
4 1

Este día se conoció que a la plantilla del Firpo se le abonó parte de su deuda; sin embargo, el monto no suple las necesidades del equipo.

En ese sentido, la “Furia Pampera de Sívar” junto a los miembros de la ciudad oriental, realizarán este viernes 8 de septiembre una colecta de dinero entre los habitantes de Usulután.

“Estaremos en el pueblo y caminaremos por todo Usulután pidiendo el apoyo de toda persona que desee colaborar desde $0.25 centavos o lo que ellos quieran y todo lo recolectado se le irá a dejar a los jugadores para palear su situación”, informó Nelson Hernández, miembro de la furia del sector de San Salvador.

De acuerdo a Hernández, algunos miembros de la Furia saldrán desde el parque Centenario en la capital hacia el departamento de Usulután entre las 7:00 y 8:00 de la mañana. Allá se unirán a otros miembros locales y desde las 10:00 a.m. irán casa por casa recolectando dinero y víveres.

“Queremos que ellos sepan que cuentan con nosotros, que ellos no están solos”, dijo Hernández, quien será el encargado del perifoneo en esta actividad.

Fuente: laprensagrafica.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Estimados lectores

8 de septiembre de 2017 12:27 AM

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.