Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Educación sexual, ausencia de control... ¿por qué se reproducen los casos de violaciones entre menores?

8 de febrero de 2018 02:57 PM
30 0
Educación sexual, ausencia de control... ¿por qué se reproducen los casos de violaciones entre menores?

Agredido sexualmente por un grupo de compañeros durante el recreo, es lo que denuncia la familia de un niño de solo 9 años. "Es el testimonio de la familia y nosotros estamos intentando esclarecer lo sucedido para tomar las actuaciones pertinentes", señala Sonia Gaya, consejera de Educación de la Junta de Andalucía.

Es el testimonio de la familia y nosotros estamos intentando esclarecer lo sucedido para tomar las actuaciones pertinentes", señala Sonia Gaya, consejera de Educación de la Junta de Andalucía.

El niño, que vive en un pequeño pueblo de la sierra de Cazorla, en Jaén, tuvo que ser trasladado a un hospital de Úbeda. El centro, tras explorar al menor, alertó de lo sucedido a la Fiscalía de Menores y de momento la Junta de Andalucía ha expulsado del colegio a cuatro alumnos como medida cautelar.

Asegura la Junta que el colegio no tenía hasta este miércoles conocimiento de ningún tipo de agresión. "Hace falta aumentar los recursos, las dotaciones y el compromiso de todos", asegura Susana Díaz.

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0