Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Denuncian pagos por valor de 14.737 euros en un prostíbulo en apenas seis horas con una tarjeta de la Junta de Andalucía

10 de julio de 2018 11:45 AM
20 0
Denuncian pagos por valor de 14.737 euros en un prostíbulo en apenas seis horas con una tarjeta de la Junta de Andalucía

Una tarjeta 'black' en Andalucía de dinero público de una fundación para fomentar el empleo se utilizó en un prostíbulo de Sevilla para pagar casi 15.000 euros entre el 22 y el 23 de marzo de 2010, cuando se realizaron 15 pagos en apenas seis horas.

Todo se pagó con la tarjeta de crédito del director de la Fundación de la Junta, Fernando Villén. En total se hicieron hasta 15 cargos de entre 300 y 1.500 euros hasta una suma de 14.737 euros provenientes del fondo andaluz de Formación y Empleo.

Dolores López: "Dos días después de gasta ese dinero alguien anuló los cargos"

La secretaria general del PP andaluz, Dolores López, asegura en Al Rojo Vivo que los 15 cargos en tarjetas black de la Junta de Andalucía en un prostíbulo se produjeron "el mismo día que se cesó al consejero de Empleo", responsable de la Fundación de donde salió el dinero. Además apunta que "alguien se persona en ese club y anula los cargos dos días después": "¿Con qué dinero se anularon los cargos?"

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0