Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

De no saber quién era a contarse confesiones: el día que Wyoming se encontró con el fundador de VOX en un bar

14 de octubre de 2018 07:18 PM
47 0
De no saber quién era a contarse confesiones: el día que Wyoming se encontró con el fundador de VOX en un bar

El Gran Wyoming habla con Cristina Pardo en Liarla Pardo sobre El Intermedio, el exitoso programa que presenta en laSexta y su grupo musical, 'Los insolventes': "Trabajo en un programa que está pegado a la actualidad y eso es estar ne contacto permanente con la mugre".

El Gran Wyoming destaca con Cristina Pardo en Liarla Pardo la filosofía ultraderechista del PP: "Cuando los corresponsales extranjeros venían a vivir en España no se enteraban bien, decían que era curioso que, tras el franquismo, no tuviéramos un partido de extrema derecha y yo les decía, '¿quién crees que nos gobierna?'".

El Gran Wyoming asegura en Liarla Pardo que la actualidad catalana no le interesa "seguirla al minuto": "Tu a estos tíos les conviertes en protagonistas y yo creo que en el fondo están encantados, porque ¿el señor Torra quién es?".

El Gran Wyoming denuncia en Liarla Pardo la corrupción que ha azotado la Comunidad de Madrid en los últimos 30 años: "No sé cuándo sacaban tiempo para firmar los documentos, solo estaban entregados al latrocinio". Dice que "en este país el que es facha vota al PP": "¿Te imaginas a un tío del PP votando a Podemos? lo que quiere es estrangularlo".

El Gran Wyoming asegura en Liarla Pardo que no hecha de manos a Rajoy y apunta que "Correa era un tío tan apegado al a familia Aznar que de los pocos testigos que hubo uno era él": "O tenían el mejor servicio de comerciales de la historia de la humanidad o alguien llamó y dijo que todo lo hacía Correa".

El Gran Wyoming asegura en Liarla Pardo que Felipe González "falta mucho a la vergüenza más elemental": "Es una persona que se sienta sin ningún tipo de bochorno al lado de Aznar a dar charlas sobre la transición, ¿pero cómo se permiten el lujo de hablar así a la ciudadanía?".

El Gran Wyoming asegura en Liarla Pardo que "el Gobierno de Sánchez se parece al gusano loco" y que es "un disparate". Además resta importancia a los audios de la ministra Delgado: "¿Ahora me graban a mí en una cena cagándome en todo y me tengo que ir de España?"

El Gran Wyoming asegura en Liarla Pardo que "Esperanza Aguirre es tonta de 10 a 12 y lista de 12 a 8": "Estaban todos robando y ella ni in vigilando, pero es que in trincando tampoco, ¿entonces ella quien es ahí? Era un personaje peligroso, a los compañeros de Telemadrid les trataba como si fuera gente del servicio".

Wyoming asegura en Liarla Pardo que la denuncia por los sketches de Franco en El Intermedio "la pone una fundación que en teoría es ilegal": "Tiene en su artículo primero ensalzar la figura del dictador". Dice que enterrando a Franco en la Almudena “quieren hacer un centro de peregrinación": "Estando los tiempos como están puede que tenga éxito".

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0