Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un intento de concertar una boda entre hijos de familias gitanas acaba con dos personas apuñaladas

29 de noviembre de 2018 08:36 PM
7 0
Un intento de concertar una boda entre hijos de familias gitanas acaba con dos personas apuñaladas

Este es el relato incluido en el auto dictado por el titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Huesca que ordenó el ingreso en prisión del padre del joven pretendiente como presunto autor de las lesiones o del intento de homicidio del progenitor de la menor y de su abuela.

La reyerta tuvo lugar la madrugada del pasado lunes en la calle Ronda Isuela, en el barrio del Perpetuo Socorro de la capital altoaragonesa y enfrentó a la familia del joven, procedente de la localidad oscense de Sabiñánigo, con la de la menor, residente en Lérida.

El auto judicial, hecho público por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, relata que las dos familias se reunieron para encontrar a la pareja, que mantenía una relación de "naturaleza sexual", y tratar de concertar una boda entre ambos.

A tenor del atestado policial, el juez destaca que ante la negativa de la familia de la menor a acordar la boda, el padre del chico, de 52 años, apuñaló al padre y a la abuela de la chica con un cuchillo de 17 centímetros de hoja.

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0