Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cocina fácil y deliciosa

8 de septiembre de 2017 04:40 AM
28 1
Cocina fácil y deliciosa

Estas preparaciones las realizó durante el programa de cocina “La receta del chef”, una producción de LA PRENSA GRÁFICA.

Una ensalada, que es propia para servirla como entrada o primer plato, fue una de las preparaciones. Pechugas de pollo asadas y lomo de cerdo con romero fueron las otras recetas que elaboró y las que, según el chef Miguel, pueden ofrecerse como plato principal.

Si quieres impresionar a tu familia o amigos este fin de semana con una comida diferente, prepara estas recetas, que sin duda cautivarán su paladar.

Precalentar el horno a 250 grados. Limpiar la carne, luego salpimentarla, picar finamente el ajo y untárselo a la carne; después colocarla en un pyrex, bañarla con el caldo de res y agregarle el romero. Llevarlo al horno y cocinarlo durante 35 minutos o hasta que tenga el cocimiento deseado. Retirarlo del horno, cortarlo y servirlo acompañado de arroz o de ensalada fresca.

Salpimentar las pechugas de pollo, rociarlas con aceite de oliva, reservarlas así unos minutos y luego asarlas por ambos lados; al final del cocimiento colocarles las lascas de queso y dejar que se derritan. Retirarlas del fuego y servirlas acompañadas del picadillo, el cual lo tienes que preparar picando tomates y cebolla. Luego mezcla estos ingredientes con orégano, aceite, sal y pimienta.

Para elaborar el aderezo, en un bol mezcla todos sus ingredientes con un batidor de mano y reserva. En un plato coloca una cama de espinaca. Luego agrega las fresas cortadas y espolvorea las almendras rodajeadas; al final, vierte el aderezo, sal y pimienta. Sírvela de inmediato.

Fuente: laprensagrafica.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Estimados lectores

8 de septiembre de 2017 04:41 AM

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.