Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"El Chagüite" defenderá la meta aguilucha ante el Metapán

9 de septiembre de 2017 03:27 PM
6 1

El joven portero de Águila, Carlos Benítez, dice que se está preparando de la mejor forma para jugar su segundo partido como titular. Wálter López debe pagar un partido más de castigo, por lo que no podrá estar esta noche.

“Estoy trabajando duro todos los días. Wálter me está ayudando mucho al igual que los entrenadores”, dijo el jugador. “El Chagüite”, como es apodado por sus compañeros por la procedencia de su antiguo equipo en tercera división, fue titular en el primer gane de Águila en el presente torneo y quiere seguir jugando, pero reconoce que están López y Benji Villalobos.

“Quiero hacer bien las cosas, por el equipo y por todo el grupo. Águila es un equipo grande que debe ganar siempre”, dijo el cancerbero de 19 años. Luego del gane ante Santa Tecla fue felicitado por todos, y los habitantes de su lugar de residencia no fueron la excepción.

“Cuando llegué a mi casa en Corinto todos me felicitaron, mi familia y los de la iglesia de Corinto”, dijo el joven.

Fuente: laprensagrafica.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Estimados lectores

9 de septiembre de 2017 03:28 PM

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.