Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Casado reta a Sánchez a someterse a una cuestión de confianza para ver sus apoyos en el Congreso

1 de octubre de 2018 06:27 PM
75 0
Casado reta a Sánchez a someterse a una cuestión de confianza para ver sus apoyos en el Congreso

"Si tuviera dignidad democrática solicitaría una cuestión de confianza, en la que pudiera retratar cuáles son sus apoyos", ha declarado Casado durante su intervención en el foro ABC-Deloitte, en el que ha estado acompañado por la presidenta del Congreso, Ana Pastor, el presidente del Senado, Pío García-Escudero, el presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido, el presidente de Murcia, Fernando López-Miras, y la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, entre otros.

También le han arropado el secretario general de su partido, Teodoro García Egea, los vicesecretarios Javier Maroto y Andrea Levy; la presidenta del PP en la Comisión de Exteriores, María Dolores de Cospedal; los portavoces en el Congreso y el Senado, Dolors Montserrat e Ignacio Cosidó; y numerosos parlamentarios del Grupo Popular.

Tras asegurar que la "paciencia" de su partido se ha "agotado", el presidente del PP ha defendido que Sánchez acuda al Pleno de la Cámara Baja para hablar de "los problemas" de España, después de más de una semana de "estampida" por su gira por Canadá y Estados Unidos. Según ha dicho, debe explicar cómo pretende "embridar" el país.

En este punto, el líder del PP ha aconsejado al presidente del Gobierno a someterse a una "cuestión de confianza" -competencia que depende del propio presidente del Gobierno- para "retratar" sus apoyos en el Parlamento, después de que hace poco más de 100 días los "independentistas y batasunos" le dieran su respaldo para echar al Gobierno de Mariano Rajoy de la Moncloa.

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0