Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

BANCOVI, la cooperativa comprometida con la comunidad

14 de noviembre de 2017 09:30 PM
1 0
BANCOVI, la cooperativa comprometida con la comunidad

El Consejo de Administración de BANCOVI de R.L., comprometido con la sociedad salvadoreña y dando cumplimiento a uno de los principios cooperativos que es: “Compromiso con la Comunidad”, ha llevado a cabo dos importantes actividades que marca la vida de la población de El Salvador.

El pasado domingo 5 y el sábado 11 de noviembre, el Banco Cooperativo Visionario (BANCOVI), tiró la casa por la ventana dando por culminadas grandes actividades.

Dichas actividades se tratan del noveno Torneo de Fútbol Infanto Juvenil en la ciudad de San Vicente y la clausura de su Programa de Terapia Acuática, ambas actividades desarrolladas en el centro recreativo de la cooperativa, ubicado en ubicado en Calle a San Cayetano Istepeque, Cantón Antón las Flores, del departamento de San Vicente.

Con el torneo de fútbol han patrocinado 529 niños y jóvenes, además, con el programa de terapia acuática han resultado 451 beneficiados, teniendo, para este año, un alcance de 980 salvadoreños beneficiados con ambas actividades, las que BANCOVI ha cubierto al cien por ciento, desde pagos, honorarios, artículos de uso para cada actividad, coordinación de reuniones, instalaciones, etc.

El torneo de fútbol tuvo una duración de 7 meses, realizando los encuentros deportivos los días sábados y domingos, generando un ambiente de convivencia familiar en donde se promovió la sana competencia por medio de la cual los niños disfrutaron desarrollando habilidades y destrezas por medio del deporte.

Las terapias acuáticas se realizaron cada sábado, atendiendo diversas patologías, ya que contó con niños que presentan dificultades como: Audición y Lenguaje, Parálisis Cerebral, Distrofias Musculares, Síndrome de Down, Autismo, Hiperactividad, Hipo actividad, Retraso Mental Moderado, Desnutrición, Lento Aprendizaje, Síndrome de Arnold Chiari, Hidrocefalia Mielomeningocele, Obesidad, Bullying, entre otras.

Y es así, como una vez más, BANCOVI demuestra que el compromiso con la comunidad lo transforma en ayuda.

Fuente: elmundo.sv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0