Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

AVIANCA suspende para hoy y mañana sus vuelos a Houston

30 de agosto de 2017 02:44 PM
2 1

La aerolínea Avianca ha suspendido para hoy y mañana sus vuelos desde y hasta la ciudad de Houston, Estados Unidos, debido a la tormenta Harvey por el estado de Texas, según un comunicado de la compañía.

La compañía informó que la tormenta ha limitado la movilización terrestre por esta zona y ha provocado el cierre de las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Houston, hasta nuevo aviso de las autoridades aeroportuarias.

"Ante esta situación, Avianca procede a la cancelación de sus vuelos los días 30 y 31 de agosto desde y hacia Houston, exonerando del pago por cambio de fecha a los viajeros con reserva en vuelos para esas fechas", reza el comunicado.

"Asimismo, los viajeros con tiquete y reserva para viajar a Houston entre el 27 de agosto y el 15 de septiembre de 2017, podrán cambiar de ruta hacia Dallas o Miami, o de fecha sin cobro de penalidad para viajar hasta un mes después de la fecha de afectación", agrega.

La compañía proporcionó los números telefónicos en Estados Unidos: (1 800) 284-2622 y el (503) 2267-8222 en El Salvador.

Lea también: ONU desmiente noticia falsa sobre otro terremoto en México y EEUU

Fuente: laprensagrafica.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 1
Estimados lectores

30 de agosto de 2017 02:44 PM

Les invitamos a hacer buen uso de este espacio generando discusiones sanas y con respeto, ya que al detectar ofensas o calumnias nos vemos en la obligación de borrar los mensajes.