Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Aumenta la tensión entre Ciudadanos y Vox: los de Albert Rivera recuerdan a Santiago Abascal su amistad con Le Pen

30 de diciembre de 2018 01:27 PM
110 0
Aumenta la tensión entre Ciudadanos y Vox: los de Albert Rivera recuerdan a Santiago Abascal su amistad con Le Pen

El presidente de Vox, Santiago Abascal, asegura que su partido aspira a liderar "gobiernos patrióticos que defiendan la unidad de España y la libertad de los españoles".

De esta forma, Abascal responde, en un mensaje en Twitter, al líder de Ciudadanos, Albert Rivera que, en una entrevista asegura que su "prioridad" es liderar gobiernos con partidos "constitucionalistas", categoría en la que no incluye a Vox y a Podemos.

En su tuit, Abascal añade que la aspiración de Vox es liderar gobiernos patrióticos "con rumbo claro, sin veletas, ni comunistas ni separatistas". En otro tuit posterior, también reprocha a Rivera, al que califica de "petit Macron", su "obsesión" por comparar a Vox con Podemos. Otro político al que ha criticado el presidente de Vox es Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona auspiciado por Ciudadanos.

Tras las palabras de Abascal, Ciudadanos ha respondido. José María Espejo, secretario de Acción Institucional en el Comité Ejecutivo de la formación, ha pedido al líder de Vox que explique por qué le molesta que rivera diga que pactara con formaciones constitucionalistas y le ha recordado su amistad con Marine Le Pen.

Fuente: lasexta.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0