Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Atlético reconquista la tercera posición de la Liga en sólo dos partidos

5 de abril de 2015 06:24 PM
6 0

El Atlético vuelve a colgarse la medalla de bronce de la tabla. Tras perderla por el 0-0 ante el Espanyol el Cornellá, unido al triunfo del Valencia frente al Depor, los rojiblancos han aprovechado el empate che con el Villarreal para con los tres puntos sumados en el Nuevo Arcángel ante el Córdoba regresar al tercer puesto. Eso sí, revalidar el título está muy lejos por el irregular mes de marzo.

Dos partidos. Eso es lo que ha tardado el Atlético en recuperar una tercera plaza que se les 'escapó' en la jornada 27 tras el empate frente al Espanyol y el triunfo del Valencia ante el Deportivo. Los che se han dejado dos puntos en Mestalla con el Villarreal, y eso unido a la victoria rojiblanca contra el Córdoba han vuelto a aupar a los de Simeone a un puesto que ansían, que quieren, que necesitan y que han ocupado durante casi toda la temporada 2014-15.

Dura está siendo la batalla este curso por un puesto por el que pujan hasta tres equipos, con el Atlético aventajando en un punto al Valencia y en cuatro, más el golaverage, al Sevilla. Insuficiente renta para las nueve jornadas que restan y más aún sabiendo que su más cercano perseguidor no tiene 'distracción' entre semana. Los che están sin Europa esta campaña, mientras que los hispalenses tienen ante sí una Europa League que pretenden conquistar.

Eso sí, el Valencia tiene un calendario bastante más complicado que el de sus rivales. El cuadro de Nuno tiene que jugar contra Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu. Algo parecido que el Sevilla, con la diferencia de que los hispalenses disputarán ambos partidos en el Sánchez Pizjuán. El Atlético, por su parte, cuenta con la visita azulgrana en el Vicente Calderón en la penúltima jornada... y una muy complicada visita al Villarreal en la jornada 34.

Fuente: antena3.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0