Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Apostarán por pymes y mercado informal en 2018

9 de octubre de 2017 06:01 AM
2 0

Para 2018, la Aseguradora Vivir buscará mayor participación en el sector informal y en el mercado corporativo de la pequeña y mediana empresa (pyme) de El Salvador.

“Nosotros quisiéramos tener más presencia en el mercado informal, porque ellos manejan mucho efectivo, y son clientes dignos de crédito”, afirmó José Carlos Zablah, presidente de Asegurada Vivir.

También adelantó que para el próximo año buscarán controlar el crecimiento de la institución para mejorar los procesos y generar una cartera más sana.

Zablah indicó que ya tienen asegurados del sector informal, y para el próximo le apostarán por expandir sus servicios a este segmento.

De igual forma, Rommel Martínez, director general de la empresa, adelantó que para enero de 2018 esperan lanzar el plan platinum, destinado para ejecutivos, empresarios e inversionistas.

Este plan cubriría hasta el 100 % de los servicios ambulatorios y tendría un costo más alto. Por el momento, se encuentran trabajando las notas técnicas del producto y luego pasarían a la autorización por la Superintendencia del Sistema Financiero.

Fuente: elmundo.sv

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0