Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Anuncian nuevas alzas en el precio de combustibles

25 de mayo de 2015 09:36 PM
21 0
Anuncian nuevas alzas en el precio de combustibles

Nuevas alzas al precio de los combustibles fueron dadas a conocer hoy por el Ministerio de Economía (MINEC), las cuales comenzarán a ser efectivas a partir de mañana y se mantendrán vigentes hasta el 8 de junio, cuando se anuncien nuevas variaciones.

El nuevo incremento va desde los $0.06 y $0.07 centavos, en el caso del galón de Diésel; $0.08 y $0.09 en la gasolina regular, hasta los $0.12 centavos para el galón de gasolina especial.

El MINEC explicó que el alza en los precios internacionales de los productos refinados han influido en los precios de la región centroamericana; sin embargo, El Salvador se encuentra en el segundo lugar con los precios más bajos, hasta hoy, el país se encuentra en primer lugar.

Con las nuevas variaciones, los precios de referencia para el galón de diesel quedarían de la siguiente manera: $2.96 en la zona central, $2.97 en la zona occidental y $3.01 en la zona oriental.

El galón de gasolina regular costaría $3.27 en la zona central, $3.28 en la zona occidental y $3.31 en la zona oriental.

Los precios del galón de gasolina especial rondaría los $3.58 en la zona central, $3.59 en la zona occidental y $3.63 en la zona oriental.

Fuente: laprensagrafica.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0